DT Energy firma un convenio con AICA para mejorar la eficiencia energética de las empresas de Alcobendas

CKbemtrWIAAqLSu

Desde DT Energy os queremos comunicar desde el pasado día 20 las empresas de Alcobendas podrán ser más eficientes energéticamente y, al mismo tiempo, ahorrar en su factura de la luz.

Todo esto ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y nuestra empresa de ahorro y eficiencia energética DT Energy.

La firma tuvo lugar ayer por la mañana en la sede de AICA en Alcobendas, donde Luis Suárez de Lezo, Secretario General de AICA, y Fernando García, Administrador de DT Energy, han pactado un convenio con el fin de proponer un ahorro y una mejora de eficiencia a las empresas de Alcobendas.

convenio AICA - DT Energy 1

Las empresas podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

-Estudiamos su factura eléctrica a coste CERO.

-Elaboración de un informe a coste CERO sobre su posicionamiento energético.

-Cambio a LED de sus instalaciones sin desembolso adicional por parte de la empresa. La inversión la realizamos nosotros, o bien se recurre a un sistema de gastos compartidos.

-Eliminamos la energía reactiva de su factura de la luz, mediante baterías de condensadores. Esta instalación se llevaría a cabo a través de nuestra metodología de trabajo: BAJO AHORRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *